Cosmos and Cosmetic.

El vídeo de Anna Frank.

Posted in 1, And I think to myself... What a wonderful world! by Just Cosmetic on 9 octubre 2009

Han descubierto hace poco un video casero de una boda en el que aparece Anna Frank, mirando desde la ventana de su encierro en Amsterdam. Aquí.

p. d. He pillado de casualidad en la radio la versión del Hallelujah de Leonard Cohen por el insufrible de Rufus Wainwright, que qué irritante voz tiene y qué mal me cae, así en general. Es que no le soporto, ni a él, ni a su soporífera música ni a su puto piano. Argg, y su hermana también, qué asco! Y me he acordado del pobrecito de Jeff Buckley, que hizo una versión que hasta el mismísimo Cohen dijo que era mejor que el original.Ésto es una versión, coño!

Pobrecico el Buckley, de verdad, y como dice siempre mi madre, “La vida es una mierda!”.

Buenos días.🙂

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. orcoland said, on 12 octubre 2009 at 3:37 AM

    Yo es que soy bastante ignorante y no me avergüenzo en reconocerlo, así que le he dao al link para que me ilustraras un poco…oiga, no funciona!?


Responder

