Cosmos and Cosmetic.

Love story.

Posted in And I think to myself... What a wonderful world! by Just Cosmetic on 7 octubre 2009

He aquí el inicio de una historia de amor:

[17:20:29] M: ya, bueno, pero a ratos pensaba: joder qué viejo y qué cascao está, pero lo veo que me mira con esa carita de viejo con los ojos hundidos y me enternezco?!?!

[17:20:37] M: diosss, estoy como una cabra??

[17:20:54] B: JAJAJAJJAJAJAJAJ

[17:21:10] M: JIJIJIJIJIJIJI ESTO SON LAS REBAJAAAAAS!!

[17:21:14] B: me encanta lo de la “me mira con esa carita de viejo con los ojos hundidos y me enternezco”, puedo ponerlo en mi blog?

[17:21:20] B: JAJAJAJAJAJAAJA

[17:21:31] B: señora, que lo tengo calentito, que me lo quitan de las manos… JAJAJAJAJAJA

[17:21:36] M: SÍIII PERO NO CITES LAS FUENTES, PERRA!!

[17:21:41] B: jajajajajaajajajajajja

[17:21:56] M: PUES ES REAL COMO LA VIDA MISMA, TIA

[17:22:18] M: CON SUS PEQUEJOS OJOS VERDES HUNDIDOS TRAS LAS GAFAS, NI MÁS NI MENOS, claro que me mira con esa mirada de felpudo, sabes? la mirada de: quiero ser una alfombra para que me pises con tus pies

[17:23:22] M: esa mirada que todos tenemos cuando estamos enamorados MUY MUY AL PRINCIPIO

[17:23:37] M: y, honestamente, tal vez yo también lo miro de la misma manera, no lo descarpo

[17:23:41] M: descarto, sorry

[17:23:50] B: jajajajajaajaj

[17:24:07] B: ves? ya sabía yo que ibas a caer al vergonzoso sumidero del amor, perraca, más que nunca!!

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. orcoland said, on 12 octubre 2009 at 3:34 AM

    hmpfff es que así leído de un tirón no tiene otra palabra, ES VERGONZOSO!? EL DENIGRANTE SUMIDERO DEL AMOR. Pero coño es tan textual que ni siquiera has rectificado errores tipográficos??

    me da a mi que en breve vas a tener un update…hablamos esta semana? todo bien, Ru?


Responder

