Cosmos and Cosmetic.

Día 11. Apunte out of focus.

Posted in Londres by Just Cosmetic on 17 agosto 2009

Ayer por la tarde-noche, en que pretendía trabajar un poco y hacer mis deberes de inglés, se me juntaron una valenciana de 37 años -aleluya, alguien más mayor que yo!- y un parlachín de la isla ésta colgada de Jersey, y ya no pude hacer mucho más. Después de mi visita a Oxford, y todavía impresionada por su belleza, me había hecho el firme propósito de salir a hacer jogging cada mañana temprano, pero hoy ya no lo he cumplido. La culpa la tienen dos españoles borrachuzos que se han puesto a discutir en la calle, justo delante de mi ventana, a las cinco de la mañana, sobre quién le debía 30 pounds a quién. Amén de la horda de italianos que está invadiendo el hostel y que son incluso más ruidosos que los españoles.

Responder

