Cosmos and Cosmetic.

Día 10. Reseña académica.

Posted in Londres by Just Cosmetic on 16 agosto 2009

Hoy he estado en Oxford. Qué bonito es y qué agradable y qué de todo. Ha sido una orgía de colleges, vidrieras, arcos góticos, claustros ajardinados, calles de pueblo y demás. Tal y como me lo imaginaba, en mis mejores sueños, pero multiplicado por diez. He estado al borde de la epilepsia académica, de tanta atmósfera de estudio y sacrificio.Y qué difícil es entrar! Me he quedado muerta de tanto requisito y tanta entrevista que han de pasar los elegidos.

Debo confesar que últimamente estoy desarrollando una afición peligrosa, la de probar distintos tipos de pasteles del Pret a Manger… pero ahora no puedo seguir hablando que tengo aquí al lado a un chico de una isla llamada Jersey -de la cual no conocía la existencia- que no calla ni debajo del agua.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cancerbero didáctico said, on 17 agosto 2009 at 4:48 AM

    Por lo que sé, Jersey y el resto de islas del canal son paraísos fiscales vinculados a la corona británica (rollo Gibraltar), lo que no sabía es que tuvieran cotorras endémicas… ;P
    Total, a lo que iba: que me sorprende que no te suene Jersey, ya que fue el emplazamiento elegido por Gerry Durrell (¡Zeus lo tenga en su Olimpo!) para montar su chiringuito conservacionista. Más aquí.

  2. Just Cosmetic said, on 18 agosto 2009 at 2:13 AM

    No me jodas!!!! Esta noche le pregunto a Dani, el de Jersey, lo que sabe sobre Gerry, lo que se cuenta en el lugar. Nene, qué tal los serbios? Ay, o eres el Bru? … coño, con esta locura de nicks me pierdo.


Responder

